¡Bienvenidos al Knowledge Center en español!

El propósito del Knowledge Center es recopilar y combinar recursos sobre la comprensión auditiva y la comunicación oral en un solo lugar para que pase menos tiempo en el internet buscando información y más tiempo tomando medidas con su hijo. Tras el diagnóstico de una pérdida de audición, es posible que se sienta abrumado por varias emociones. Por eso, el primer paso es educarse, y después educar a las personas en su grupo de apoyo para que puedan empezar a ayudar a su hijo a desarrollar el lenguaje y la comunicación cuanto antes. AG Bell ha creado tres secciones en el Knowledge Center que usted puede consultar a lo largo del camino hacia la comprensión auditiva y la comunicación oral: Aprender, Familia y Formarse.

Usted encontrará lo siguiente: 

Aprender

  • Información sobre la pérdida de audición y los próximos pasos que debería dar como padre para que tome una decisión educada sobre el mejor método de comunicación para su niño y familia

Familia

  • Recursos para apoyar a su hijo en su camino hacia la comprensión auditiva y la comunicación oral adentro y afuera de la casa

Formarse

  • Consejos sobre los derechos legales de su hijo como individuo con pérdida de audición
  • Recursos educativos establecidos bajo la legislación federal estadounidense para asegurar que su hijo reciba las adaptaciones en el aula que necesita

Cosas a tener en cuenta 

Le invitamos a explorar el Knowledge Center en español y aprovechar todos los recursos disponibles. Antes de comenzar, por favor tenga en cuenta lo siguiente:

  • Muchos proveedores de servicios mencionados en nuestro sitio web ofrecen servicios en español, pero no todos.
  • Hemos provisto las páginas más importantes de nuestro sitio web en español, pero se dará cuenta que algunas páginas sólo están disponibles en inglés. Verá un botón que dice "en español" en la parte superior de cada página en inglés que tiene una versión correspondiente en español. Haga clic en el botón para ver la versión en español.
  • De momento sólo podemos responder a consultas en inglés. Por favor, siéntase libre de pedir a un amigo, un familiar o un colega que le ayude a comunicarse con nosotros para que podamos responder a lo que necesita.

Esperamos que aproveche al máximo los recursos del Knowledge Center en español para dar a su hijo la mejor oportunidad de aprender a escuchar, hablar y tener éxito.