Recursos para la familia

Criar a un niño con pérdida de audición presenta obstáculos adicionales a los padres: mantenimiento de registros médicos, evaluación de progreso en la escuela y planificación de actividades extracurriculares –y eso es sólo la punta del iceberg. Pero usted no está solo. Muchas familias han estado en el mismo lugar y los consejos que han compartido le ayudarán a afrontar los desafíos que surgen a lo largo del camino.


Facilitando el acceso al sonido: Próximos pasos para padres

Para la madre de un infante recientemente diagnosticado con pérdida de audición, las decisiones que se deben tomar pueden parecer abrumadoras, y los resultados desconocidos. Este artículo es un resumen de lo que se puede esperar si su hijo es diagnosticado con pérdida de audición y los “próximos pasos” si ha elegido la comprensión auditiva y la comunicación oral como método de comunicación para su hijo. Leer más »

Guía de seguros para los padres

Cuando se le diagnostica una pérdida de audición a un niño, los padres tienen muchas emociones: el duelo, el enojo, el shock y tal vez la negación. Enfocarse en asuntos prácticos como el seguro médico puede ser difícil, pero es necesario. Leer más »

Deportes e implantes cocleares: consejos para los padres

Jugar deportes enriquece las habilidades sociales y lingüísticas de mi hija y le da confianza lo cual es importante si su hijo se siente “diferente” a los otros niños. Los deportes pueden hacer lo mismo para su hijo con pérdida de audición. Pero, como padre, estarás preocupado si vale la pena correr el riesgo de una lesión. Si usted sigue las reglas de seguridad y revisa el equipo de su hijo constantemente, los deportes pueden ser una adición maravillosa y divertida a la vida de su hijo. Leer más »