Próximos pasos para su hijo

Aunque su hijo tiene una pérdida de audición puede tener éxito –en la escuela, el trabajo y la vida. Es importante que se acuerde de eso a pesar del grado de la pérdida auditiva o la edad de su hijo. Y aunque usted tenga el apoyo de muchos profesionales, al final tomará muchas decisiones sobre qué es mejor para su hijo teniendo en cuenta sus circunstancias. Igual que pasa con todos los niños, no existe una fórmula mágica parar criar a un niño con pérdida de audición. Sin embargo, su hijo tendrá éxito si usted mantiene una actitud positiva, se educa de la pérdida de audición, busca los mejores recursos y participa activamente en su educación y desarrollo del lenguaje.


Próximos pasos para los padres

Este artículo ofrece un resumen general de lo que puede esperar si a su hijo se le diagnostica una pérdida de audición así como los próximos pasos a dar para que tenga éxito. Leer más »

Beneficios de la intervención temprana

Es importante que siempre tenga en cuenta que, como padres, tienen el derecho de elegir el método (o métodos) que quieren usar para que su hijo desarrolle el lenguaje. El proceso de toma de decisiones y la implementación del método elegido se llama intervención temprana. Leer más »

Elegir un método de comunicación

Aunque generalmente los padres saben que quieren que sus hijos escuchen y hablen, otros elegirán uno de los métodos visuales (señas). Dado que las diversas opciones se diferencian considerablemente y a menudo tienen resultados distintos, es esencial que los padres se informen de cada método para poder elegir lo que encaja mejor con sus familias. Leer más »